22.5.14

Presentación en Barcelona

Por fin llegó a las librerías nuestro libro colectivo y podemos presentar Madrid, Nebraska en sociedad. Tras el primer y concurrido encuentro del pasado martes en Madrid, tenemos una cita en Barcelona. La presentación tendrá lugar mañana viernes, día 23 y a las 19.30 horas, en un espacio ya tan entrañable para todos como Pequod Llibres, en la calle Milà i Fontanals, 59.

¿Qué mejor sitio para presentar un libro de Bartleby Editores que una librería en la que se confiesan admiradores del gran Herman Melville? ¿Y qué mejores anfitriones que nuestros queridos Consuelo y Pere, los capitanes de ese ballenero en el corazón de Gràcia?

Contaremos con la presencia de los autores Fernando Clemot y David Aliaga, además de Sergi Bellver, artífice del proyecto.

¡Os esperamos!


Próximas citas:

● Fuenlabrada (Madrid). Martes, 27 de mayo, a las 19.30 h. en el recinto de la Feria del Libro de Fuenlabrada, calle De la Telefónica, 12.

● Madrid. Del viernes 30 de mayo al domingo 15 de junio. Firmas de varios autores de Madrid, Nebraska y presencia de Bartleby Editores en la caseta n.º 355 de la Feria del Libro de Madrid.

Síguenos en Twitter: @MadridNebraska

Más de tres horas de "banda sonora" en Spotify.