19.5.14

Presentación en Madrid

Por fin Madrid, Nebraska llega a las librerías y podemos presentarlo en sociedad. Será mañana martes, día 20 y a las 20.30 horas, en Madrid, en un lugar tan carismático en la vida de la ciudad como el Café Comercial de la glorieta de Bilbao.

Bartleby Editores, además, os invitará a la primera consumición, así que podréis tomar asiento con vuestro café o vuestra caña para escuchar a todos los autores que nos acompañarán. Por supuesto, habrá ejemplares del libro a la venta durante la presentación.

Contaremos con la presencia de los autores Pedro Sorela, Matías Candeira, Óscar Esquivias, Ignacio Ferrando, Paula Lapido, Juan Carlos Márquez, David Ruiz y Paul Viejo, además del editor, Pepo Paz, y de Sergi Bellver, artífice del proyecto. 


¡Os esperamos!
 



Próximas citas:

Barcelona. Viernes, 23 de mayo, a las 19.30 h. en Pequod Llibres, calle Milà i Fontanals, 59.


● Fuenlabrada (Madrid). Martes, 27 de mayo, a las 19.30 h. en el recinto de la Feria del Libro de Fuenlabrada, calle De la Telefónica, 12.

● Madrid. Del viernes 30 de mayo al domingo 15 de junio. Firmas de varios de nuestros autores y presencia de Bartleby Editores en la caseta n.º 355 de la Feria del Libro de Madrid.


Síguenos en Twitter: @MadridNebraska


Más de tres horas de "banda sonora" en Spotify.